Sobre Nosotras
Cada día estamos más seguras de que tenemos el oficio más bonito del mundo.
Lo sabemos porque compartimos miles de sentimientos y de sensaciones con vosotras. Nos emocionamos cuando os emocionáis, reímos con vosotras incluso estamos nerviosas e ilusionadas a la vez que vosotras.
Eso sólo puede pasar cuando trabajo y alma se funden en un sólo propósito, y ese no es otro que haceros feliz el día de vuestra boda.

Mónica Romero
Fundadora
Descendiente de una saga de modistas y artesanos que se extiende en el tiempo por más de un siglo.
«Desde muy pequeña siempre me interesó el mundo de la moda y la modistería, por lo que en cuanto tuve la edad para hacerlo me formé en diseño, patronaje y confección.
Posteriormente adquirí experiencia trabajando en varias empresas del sector nupcial y fui incorporando conocimientos y conjugándolos con los conocimientos que se me han ido transmitiendo durante generaciones.
Con todo lo aprendido y heredado decidí crear mi propia empresa y firma.
He de confesar que me apasiona mi profesión y que disfruto con cada uno de mis diseños y colecciones como si fuera la primera vez.
Tras mis 30 años de experiencia en el sector de la moda y los complementos sólo puedo decir que soy afortunada de dedicarme a lo que más me gusta y apasiona.»

Laura Romero
Cofundador
Máster en diseño, patronaje y confección, y máster en personal shopper.
Inscrita en el registro de artesanos de la Junta de Andalucía, en el sector de modistería.
«Nací y crecí rodeada de telas, patrones, lanas, hilos, agujas,… Dormía la siesta entre ruidos de máquinas de coser, y entre el murmullo arrullador de las mujeres de mi familia, que entre risas y risas iban dando forma con sus manos a cada creación que tenían en su cabeza. Así recuerdo mi infancia.
Me gustaba tanto esa sensación que en cuanto pude tomé ese mismo camino e hice de esos recuerdos mi propia vida.
A día de hoy me siento orgullosa de esas mujeres que me abrieron paso en este mundo de la moda, los complementos y la artesanía. Esas mujeres que con esfuerzo se convirtieron en emprendedoras y profesionales del sector. Y que supieron transmitirme sus conocimientos y valores.»