Bodas.net

Vestidos de Novia

monlais vestidos novias

Con nuestro servicio Atelier te diseñaremos y confeccionaremos el vestido de tus sueños, ¡¡el que siempre deseaste!!

Nos adaptaremos a tu estilo, gustos y necesidades para crear contigo y desde cero tu vestido de novia. De forma totalmente exclusiva y a medida.

¿Cómo haremos tu vestido de novia?

Paso 1

Tendremos una primera entrevista contigo para saber cúal es tu idea de vestido de novia ideal.

Analizaremos tu estilo, tu gusto, tu morfología, el tipo de boda…. todo lo que necesitamos para empezar a definir y diseñar el vestido de tus sueños.

Paso 2

Una vez analizados todos los detalles necesarios para el diseño de tu vestido haremos un boceto para terminar de concretar el diseño y poder definir qué tipo de tejidos son los ideales  para que se obtenga el efecto deseado en todo momento.

Paso 3

Una vez realizado el boceto y concretado todos los detalles empezaremos a buscar los tejidos necesarios que mejor se adapten al diseño concreto. 

Una vez hayas escogido los tejidos se pasa a la parte más divertida de todas.

¡La creación de tu vestido de novia!

Paso 4

La primera prueba es, lo que las moditas llamamos, un «glasilla», o lo que viene a ser lo mismo un prototipo de tu vestido para que quedes completamente segura de que tu elección es la que realmente te llena el alma.

Y…..¡EMPEZAMOS CON LAS PRUEBAS!!!

Normalmente son 2 ó 3, pero para tu tranquilidad se realizarán todas las que sean necesarias para que todo esté perfecto.

¡¡¡¡Y llegó la hora del último paso!!!!

La última prueba de tu vestido de novia es siempre la más especial y donde afloran miles de sentimiento, y a nosotras nos encanta hacerla aún más especial si cabe. 

Te brindaremos una masterclass para que aprendas a andar y a moverte con soltura, en cualquier circunstancia con el vestido, sobre todo si éste lleva cola.

Pasaremos un ratito enseñándote cómo has de andar con tu vestido, cómo has de sentarte, practicaremos cómo subirte y bajarte del coche,  practicaremos cómo colocarte en el reclinatorio (si tu boda así lo requiere), cómo recogerte la cola cuando sea necesario…..

En definitiva, cómo manejar y colocar tu vestido en todo momento.

¡ Y ahora sí !

Ya estás lista par recoger tu vestido de novia e ir a dar el

¡ SÍ QUIERO!

Algunos de nuestros vestidos de novia

monlais vestidos de novia

Portfolio

monlais vestidos de novias
monlais vestidos de novia
monlais vestidos de novia
monlais vestidos de novia
monlais vestidos de novia
monlais vestidos de novia